viernes, 13 de junio de 2014

Alto Gurbiñales

De nuevo comenzamos con los trabajos de exploración en nuestra zona de Picos de Europa. El sector elegido para este verano es el de los puertos que se encuentran entre el Alto de las Vidriosas y el Alto de Gurbiñales,esta zona ya fué parcialmente reconocida por el grupo en el año 1.996, donde se catalogaron 10 pozos en las cercanías de la Vega la Poza, el mayor de ellos de 85 m. de profundidad.
Zona de trabajo
AG 12

Durante el pasado año año se retomó este sector marcando varios pozos, de los que solo se descendió uno de ellos el AG 12 con -65 m. de desnivel.
El pasado fin de semana, acompañado por 2 miembros del G.E. Polifemos, concretamente con los Danis, volvimos para continuar con las exploraciones. En esta ocasión se descendieron 2 pozos en las
AG 12

inmediaciones de la vega de la Rondillina, el que también hemos denominado AG 12 por la proximidad de entre bocas, de hecho es la misma fractura, y el AG 11 sin presentar ninguno de ellos ninguna continuación posible; se aprovechó para realizar una nueva prospección, marcando varias entradas nuevas por lo que seguiremos volviendo a esta zona para continuar con la catalogación de nuevas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada