viernes, 15 de abril de 2011

Proyecto Glackma


Vaya desde aquí, todo nuestro apoyo. Mucha suerte.

"Querido amigo/a:

Te escribo en nombre de Adolfo Eraso y Carmen Domínguez, por dos motivos:
uno urgente y otro importante, que ellos no pueden comunicarte personalmente por haber tenido que salir de viaje a Islandia, para atender vicisitudes del proyecto GLACKMA, que puedes seguir en el blog de Karmenka:

<http://karmenka.glackma.es/ ).
Como sabes, el proyecto GLACKMA mantiene desde hace once años ocho estaciones de medida de la descarga glaciar procedente del deshielo en las dos zonas polares del Ártico y de la Antártida, proporcionando información objetiva a un tema muy sometido a opiniones Nuestras series temporales son las más largas y continuas y el equipo científico de GLACKMA es el más experto de España en expediciones polares.
Por causa de la crisis, nuestros patrocinadores nos han cortado todas las subvenciones y ahora debemos encontrar fuentes de financiación alternativas:
Hemos solicitado una subvención a la Fundación Biodiversidad por el 60% del proyecto de este año. Esta subvención ya nos fue denegada el año pasado, entre otras razones, por carecer de apoyo popular e institucional.
Por ese motivo necesitamos urgentemente recibir cartas de apoyo manifestando simpatía por el proyecto GLACKMA. Hemos redactado el modelo adjunto que, si estás conforme, puedes firmar y remitirnos por fax, email o correo postal, para que lo incluyamos en la solicitud, que presentaremos el día 15 de Abril. No hay ningún compromiso posterior y puedes firmar la carta a título personal o como institución. Se valora la cantidad de cartas y su procedencia. Te agradeceremos mucho que la difundas entre tus amigos.
Menos urgente, pero más importante, es aumentar el impacto popular y social de nuestra Asociación, pues es el criterio más valorado por los posibles patrocinadores a la hora de conseguir el 40% del presupuesto que nos faltaría cubrir en caso de que obtuviéramos la subvención. Esto lo podemos lograr solamente gracias a tu ayuda:
- Visitando nuestras páginas web http://karmenka.glackma.es o http://glackma.com y participando activamente en ellas, con lo que mejoramos el posicionamiento en Internet.
- Uniéndote a nuestros grupos de Facebook <http://facebook.com/glackma> o de <http://twitter.com/glackma> Twitter y pidiendo a tus amigos que nos agreguen pulsando el boton “Me gusta”. Hemos de llegar a 1.000 amigos cuanto antes.
- Afiliándote a la asociación Glackma, cumplimentando el formulario adjunto.
Muchas gracias por tu apoyo y por tu respuesta.".

Podeis descargar el formulario aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario