martes, 20 de septiembre de 2011

Campamento Vega de la Jorcadiella 2011

Otro año más damos por terminada la campaña de 2.011 en la Vega la Jorcadiella. Este año hemos tenido muy buenos resultados gracias a la cooperación de compañeros de otros clubes amigos. Han participado compañeros del Club La Vall D’Uixó , G.E. Polifemo y del G.E. Montañeiros Celtas.
En la J-26 se terminó la escalada que teníamos pendiente, la cual cerró y dimos por terminados los trabajos en el pozo, también se exploraron nuevas entradas en el sector de las H y las J que no dieron ningún resultado de destacar, a la vez se localizaron nuevas bocas en el sector del Cantu Limpó (CL), en el sector de las I y se marcaron con G.P.S. entradas del S.C.O.F. que no teníamos localizadas.


P. 92
Gracias a la colaboración de nuestros amigos se pudieron hacer 2 grupos autónomos, lo que nos permitió comenzar con la revisión y la nueva topografía  del sistema de la Sima de la Altiquera, realizada entre los ultimos años de los 60 y comienzos de los 70. Se ha añadido alguna galería nueva y comprobado  alguna interrogante pendiente; se topografiaron 1.251 m. y se alcanzó una profundidad de - 172 m. terminando la cavidad en un sifón. Quedan pendientes para la próxima campaña la topografía de galerías que no nos ha dado tiempo a revisar.  
Sala OP Enol 69

En la campaña han participado de una u otra manera y dando siempre su inestimable apoyo:

G.E. Diañu Burlon:

- José Ferreras
- Chyky Losilla
- Obdulio Moreno
- Santiago Ferreras

A.D. Cuasacas:

- Justo Madrera
- Angel Madrera
- Cantia Gutierrez

G.E. Montañeiros Celtas:

- Daniel Ballesteros

Club La Vall D’Uixó de Castellón:

- Raul

G.E. Polifemo:

- Gonzalo Cañón
- Santiago Zuazua  

Santi
Dani y Gonzalo
Duli
Jose
Justo y Angel

Raul y Santi
Cantia y Chyky

COMANDO DUBIDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada