lunes, 21 de febrero de 2011

Picos 2011

Aprovechando que este fin de semana nos reuníamos en el refugio de la vega de Enol para darnos un homenaje, decidimos hacer el primer porteo de la temporada a nuestra zona en Picos y de paso, echar un vistazo al estado del material que dejamos el año pasado.


Como siempre, partimos desde nuestro refugio en la vega la Piedra con una buena cantidad de nieve, que nos obligó en algún tramo a utilizar las raquetas para progresar. El tiempo fue generoso con nosotros, brillando el sol hasta el refugio de Vegarredonda, a partir de este punto intervalos de niebla fueron entrando hasta la zona de acampada, pero nos permitió llegar sin ningún problema, tras dos horas y media de pateo, al zulo donde guardamos el material, el cual encontramos en perfecto estado.





Refugio de Vegarredonda



Nuestra zona de trabajo


Una vez llegamos a nuestro refugio, nos reunimos con los compañeros que allí nos esperaban y nos dirigimos a la vega de Enol para dar cuenta de una buena ración de rebeco y corzo guisado, todo un deleite gastronómico que nos prepararon Fernando y Sandra, no dejéis de pasar un día y degustar su cocina, os encantará.


COMANDO DUBIDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada