lunes, 16 de marzo de 2009

Cueva´l Mazu

  Este fin de semana nos hemos juntado miembros del G.E. Diañu Burlón y del G.E.Polifemo para echar un cable a nuestros amigos del ESCAR en los trabajos topográficos y de exploración en la Cueva´l Mazu.

  La cueva en si presenta cantidad de bonitas formaciones, algo que los de nuestro grupo no se esperaban, pero eso sí, en la zona del río,  hay! en la zona del río, si yo os contara....... un curso de cerámica sería más que rentable.

  Bueno ante todo estámos más que contentos de haber estado con nuestros amigos compartiendo experiencias subterraneas, que es, al fin y al cabo lo que todos deseábamos después de la Axuntanza en Teverga.

2 comentarios:

  1. Como era de esperar, ¡Bonita experiencia la de compartir!. Pakillo y yo salimos encantados de haber tenido esta primera oportunidad de disfrutar de vosotros y de los amigos del Escar, en buen y fructífero ambiente soterraño. ¡Que no pare la fiesta!

    Paco-Polifemo

    ResponderEliminar
  2. HA sido un gusto contar con vosotros, viejos y nuevos amigos, todos bajo tierra, rebozandonos y revolacandonos por los rincones aunque quedaramos imoregnados en sudor y profundamente humedos. Dios, si ha sido casi sexual. Muchas gracies de parte del Escar, por la ayuda prestada. Un saludo. Talluegu
    ERNESTO el cantabron

    ResponderEliminar